“Manuel de Falla 70/140”, ponencia y concierto de piano

Lun, 23/05/2016 - 12:27
23/05/2016
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

Eduardo Hernández Vázquez (pianista) y la oradora Consuelo Pérez Colodrerola intervendrán en la antigua Facultad de Medicina (Avda. Madrid), el martes, 24 de mayo de 2016, a las 20 horas

El pianista Eduardo Hernández Vázquez y la profesora de Musicología de la UGR Consuelo Pérez Colodrerola intervendrán en un concierto y ponencia que tendrán lugar en la antigua Facultad de Medicina (Avda. Madrid), el martes, 24 de mayo de 2016, a las 20 horas, con motivo del setenta aniversario de la muerte (también se cumplen 140 años del nacimiento del compositor gaditano) de uno de los compositores españoles más relevantes de la primera mitad del siglo XX.

Antes del concierto se impartirá la ponencia de Consuelo Pérez Colodrero, doctora Eu. en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Granada, y a continuación el concierto del pianista ceutí Eduardo Hernández Vázquez, quien interpretará obras del compositor gaditano realizadas desde su primera etapa madrileña hasta su estancia en París.

Esta actividad, con el título “Manuel de Falla 70/140”, ha sido organizada por la Cátedra “Manuel de Falla”, Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR. La entrada es libre hasta completar el aforo del recinto.

http://sl.ugr.es/099i ctedra-manuel-de-falla (1) (2) (3)