María López-Jurado, vicerrectora de Docencia, nombrada miembro del comité ejecutivo de la comisión académica de la CRUE

Mar, 26/04/2016 - 12:44
26/04/2016
oficina con archivadores en Hospital Real

María López-Jurado, vicerrectora de Docencia de la Universidad de Granada, ha sido nombrada miembro del comité ejecutivo de la comisión académica de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), en una reunión celebrada el lunes 25 de abril de 2016.

La Comisión Sectorial CRUE-Asuntos Académicos se creó con el fin de coordinar las actividades académicas de las universidades españolas y está formada por los máximos representantes con competencias en este ámbito.

Entre sus actividades se encuentran estudiar, debatir y elaborar propuestas en el ámbito de la política universitaria en todo aquello relativo a ordenación académica, profesorado y calidad en el sistema universitario español.

.