Marius Rubiralta, secretario general de Universidades, inaugura las jornadas “La Universidad que queremos”

Mié, 02/02/2011 - 13:32
02/02/2011
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

* Organizado por la Sección Sindical FETE-UGT y el Centro Mediterráneo de la UGR

El rector Francisco González Lodeiro, presidirá mañana, jueves, 3 de febrero, a las 9 h. la inauguración de las Jornadas “La Universidad que queremos: gobernanza, carrera docente, representación/ negociación, financiación”, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho. Están organizadas por la Sección Sindical FETE-UGT, conjuntamente con la Universidad de Granada a través del Centro Mediterráneo.

La conferencia de apertura (9,30 h.) será ofrecida por Marius Rubiralta i Alcañiz, secretario general de Universidades, y Joaquín Moya-Angeler Cabrera, presidente de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas, intervendrá con la ponencia: “El gobierno de las Universidades”, (10,30 h.)

En las jornadas participarán como ponentes las personas en las que recae actualmente la responsabilidad de dirigir la Universidad española, y se tratarán temas de gran actualidad: Modelo de Universidad, Carrera Profesional del PDI y del PAS, Financiación y Negociación Colectiva.

INAUGURACIÓN

Intervienen:

• Francisco González Lodeiro, rector de la Universidad de Granada.
  • Mairius Rubiralta i Alcañiz, secretario general de Universidades.
  • Joaquín Moya-Angeler Cabrera, presidente de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas.
  • Juan López Martínez, decano de la Facultad de Derecho.
  • Antonio Oña Sicilia, director de las Jornadas.

Inscripción gratuita

Más información: http://www.ugr.es/~cm/accesos/gr0.htm

CONVOCATORIA:

• Fecha: Jueves, 3 de febrero de 2011.
  • Hora: 9:00 horas.
  • Lugar: Paraninfo de la Facultad de Derecho.