Más de 100 médicos andaluces participan en las II Jornadas de Actualización de Pediatría que se celebran en Granada

Jue, 04/03/2010 - 14:27
04/03/2010
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real

+ Tendrán lugar durante los días 5 y 6 de marzo

• Organizadas por la Unidad de Pediatría de la Clínica Inmaculada, en colaboración con la Facultad de Medicina y el Departamento de Pediatría de la Universidad de Granada

Más de 100 pediatras y estudiantes de Medicina de Andalucía Oriental participarán desde mañana viernes, 5 de marzo, y hasta el día 6 en las II Jornadas de Actualización de Pediatría organizadas por la Unidad de Pediatría de la Clínica Inmaculada, en colaboración con la Facultad de Medicina y el Departamento de Pediatría de la Universidad de Granada.

Estas jornadas nacieron el año pasado, entre otros motivos, como consecuencia de la colaboración existente entre la Facultad de Medicina y la Clínica Inmaculada, con la que la UGR mantiene una serie de acuerdos en el ámbito de la docencia y de la investigación. Dentro del área de la Pediatría, además, estas jornadas tienen el objetivo de ofertar desde la actividad sanitaria privada una acción formativa docente a todos los pediatras de Granada, en colaboración con la Universidad a través de la Facultad de Medicina y con la empresa privada.

Este año, se ha doblado el número de pediatras asistentes, pasando de los 40 inscritos en la primera edición a los 106 de esta segunda edición.

El acto de inauguración contará con la presencia del decano de la Facultad de Medicina, Indalecio Sánchez-Montesinos García; el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Granada, Javier de Teresa Galván; el presidente de la Sociedad de Pediatría de Andalucía Oriental, Antonio Muñoz Hoyos; el director médico de la Clínica La Inmaculada, Francisco Martí Jiménez, y el coordinador de las Jornadas, el profesor de la UGR Carlos Ruiz Cosano.

CONVOCATORIA: DÍA: Viernes, 5 de marzo HORA: 17 horas LUGAR: Salón de Actos de la Clínica La Inmaculada  (c/ Doctor Alejandro Otero, 8).

Contacto: Carlos J. Ruiz Cosano Vicedecano de Extensión Universitaria y PTS y coordinador de las Jornadas Correo electrónico: LINK: cruiz@ugr.es -> mailto: Teléfono: 958 240 740