Más de 300 doctorandos de la UGR participan en las I Jornadas de Investigadores en Formación

Mar, 17/05/2016 - 14:29
17/05/2016
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

Se celebrarán durante los días 18, 19 y 20 de mayo en el Aula Magna de la antigua Facultad de Medicina

Más de 300 doctorandos de la Universidad de Granada participarán durante los días 18, 19 y 20 de mayo en las I Jornadas de Investigadores en Formación: fomentando la interdisciplinariedad (JIFFI), que se celebran en el Aula Magna de la antigua Facultad de Medicina de la UGR.

JIFFI es el primer congreso que se organiza en la UGR por y para doctorandos, y abarcará todas las ramas de Doctorado de la UGR, algo inédito hasta ahora. En él se presentarán 308 trabajos, de los cuales 209 son en formato oral y 99 en formato póster. La entrada es libre y gratuita para los interesados en cualquiera de las disciplinas que en él se abordarán.

El congreso ha sido organizado por el Consejo de Representantes de Doctorandos, en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado de la UGR, la propia UGR y voluntarios de la institución.

Como explica el presidente del Consejo de Representantes de Doctorandos, Rafael J. Bergillos Meca, “nos hemos esforzado en traer a los mejores investigadores/as para participar en nuestra mesa redonda del jueves. Además, la visión de los investigadores en la empresa privada nos parece esencial, por lo que también hemos organizado el viernes una mesa redonda con ASI-Granada, Fundación UGR Empresa y la start-up valenciana Showleap, desarrolladora de un traductor de Lengua de Signos Española a castellano oral”.

El acto de inauguración de las I Jornadas de Investigadores en Formación: fomentando la interdisciplinariedad (JIFFI) tendrá lugar el miércoles, 18 de mayo, a las 10 horas en el Aula Magna de la antigua Facultad de Medicina, y contará con la presencia de la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez; la directora general de Universidades de la Junta de Andalucía, Mª Dolores Ferre Cano; el director de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada, Manuel A. Garrido Ramos, y el presidente del Consejo de Representantes de Doctorandos de la Universidad de Granada, Rafael J. Bergillos Meca.

CONVOCATORIA:

• Asunto: Inauguración de las I Jornadas de Investigadores en Formación: fomentando la interdisciplinariedad (JIFFI)
  • DÍA: Miércoles, 18 de mayo
  • HORA: 10 horas
  • LUGAR: Aula Magna de la antigua Facultad de Medicina de la UGR (Avenida de Madrid, 11).

Contacto:
Rafael J. Berguillos Meca
Presidente del Consejo de Representantes de Doctorandos de la UGR
Correo electrónico: LINK: --LOGIN--c7859c383a54e853099da7637bb55956gmail[dot]com -> --LOGIN--c7859c383a54e853099da7637bb55956gmail%5Bdot%5Dcom