Más de 500 estudiantes inscritos en las jornadas “Atrévete a emprender, de ti depende”

Lun, 28/03/2011 - 12:37
28/03/2011
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

* Se celebran los días 29 y 30 de marzo, para fomentar la creación de empresas por estudiantes y titulados

• Inauguración, martes, 29 de marzo, a las 9 h. en la Facultad de Ciencias

Mañana, martes, 29 de marzo, a las 9 h. la vicerrectora de Estudiantes, Inmaculada Marrero, presidirá el acto de inauguración de las jornadas “Atrévete a emprender, de ti depende”, organizadas por el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias.

520 estudiantes de la UGR se han inscrito en estas jornadas gratuitas, que se celebrarán en la Facultad de Ciencias los días 29 y 30 de marzo. La gran demanda que han tenido las jornadas ha obligado a cerrar la inscripción antes de que finalizara el plazo establecido y se ha abierto una lista de espera.

Intervienen en la Inauguración:

• Inmaculada Marrero Rocha. Vicerrectora de Estudiantes.

• Jesús Chamorro Martínez. Director de la OTRI. (Oficina de Transferencia de Resultados de investigación).

• Dolores Genaro Mayo. Directora Gerente de la Fundación General UGR-Empresa.

• Inmaculada López Dionisio Directora de Red Territorial de Apoyo a Emprendedores (CADE) en Granada.

• Joaquín Rubio Torres. Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios. (AJE).

Las jornadas, organizadas por el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, en colaboración el Ministerio de Educación y la Federación de Junior Empresarios del Sur (FJESUR), están destinadas a estudiantes y titulados universitarios, Junior Empresarios y jóvenes emprendedores, con el objetivo de facilitar su inserción en el mundo laboral a través de la creación de empresas.

LINK: Descargue el programa con la ficha de los ponentes -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/2011/03/28/mas-de-500-estudiantes-inscritos-en-las-jornadas-aatrevete-a-emprender-de-ti-dependea-organizadas-por-el-centro-de-promocion-de-empleo-y-practicas/downloadfile/agenda-jornadaspdf.

CONVOCATORIA:

• DÍA: martes, 29 de marzo

• HORA: 9 h.

• LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Ciencias.