Medialab UGR organiza una reunión de trabajo para promover las Humanidades Digitales

Mié, 08/02/2017 - 11:34
08/02/2017
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

La Facultad de Filosofía y Letras celebra el jueves 9 de febrero, de 11 a 13 horas, en el Aula “García Lorca”, una reunión de trabajo sobre “Humanidades Digitales en la UGR”. Una de las líneas estratégicas de Medialab UGR y del Vicerrectorado de Investigación es el desarrollo y promoción de las Humanidades Digitales en la Universidad de Granada, por lo que se van a iniciar una serie de acciones que, de forma regular, permitan unir esfuerzos en este prometedor enfoque para complementar y enriquecer las investigaciones que actualmente se realizan en el campo de las Humanidades. Se trata además de un área que está recibiendo especial atención en convocatorias de ayudas y proyectos.

Más información en CANAL.UGR.ES