Mesa de análisis sobre los resultados de las elecciones autonómicas en Galicia y País Vasco

Mié, 24/10/2012 - 15:07
24/10/2012
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

El CADPEA (Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía), en colaboración con el Departamento de Ciencia Política y de la Administración, organiza el jueves 25 de octubre, una mesa de análisis sobre análisis electoral en las pasadas elecciones autonómicas de Galicia y País Vasco.

Ésta tendrá lugar el próximo jueves 25 de octubre, a las 12,30 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, de la Universidad de Granada.

Esta Mesa de Análisis estará integrada por:

Modera:

• Miguel Jerez Mir. Catedrático de Ciencia Política y de la Administración y director del Departamento de Ciencia Política y de la Administración.

Participan los profesores:

• Xosé Luis Barreiro. Profesor titular de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Santiago de Compostela.
  • Francisco Llera. Catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad del País Vasco y director del Euskobarómetro.
  • Juan Montabes. Catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Granada.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Mesa de Análisis sobre los resultados de las elecciones en Galicia y País Vasco.
  • DÍA: jueves 25 de octubre.
  • HORA: 12,30h.
  • LUGAR: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278