Mesa de Análisis sobre los resultados de las elecciones del 25-M en Andalucía

Mar, 27/03/2012 - 14:51
27/03/2012
Firmadle convenios de la Universidad de Granada

El Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía (CADPEA) y el Grupo de Investigación del Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la UGR, organizan una Mesa de Análisis sobre los resultados de las elecciones del 25-M en Andalucía. Ésta tendrá lugar el próximo miércoles, 28 de marzo, a las 17:00h en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, de la Universidad de Granada, sita en la C/ Rector López Argüeta s/n.

Esta Mesa de Análisis estará integrada por:

Modera:

• Miguel Jerez Mir. Catedrático de Ciencia Política y de la Administración y director del Departamento de Ciencia Política y de la Administración.

Participan:

• Bernardo Díaz Nosty. Catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Málaga.
  • Francisco Llera Ramo. Catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad del País Vasco y director del Euskobarómetro.
  • Juan Montabes Pereira. Catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Granada e investigador del CADPEA.
  • Carmen Ortega Villodres. Profesora Titular de Ciencia Política y de la Administración (en Comisión de servicios en la Universidad Pablo de Olavide), directora del CADPEA de la UGR.
  • Manuel Pérez Iruela. Catedrático de Sociología e investigador del IESA.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Mesa de Análisis sobre los resultados de las elecciones del 25-M en Andalucía.
  • DÍA: miércoles, 28 de marzo.
  • HORA: 17:00h.
  • LUGAR: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278