Mesa redonda sobre “100 años de Campos de Castilla”, de Antonio Machado

Mié, 30/11/2011 - 14:20
30/11/2011
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

* Intervienen Miguel Ángel García y Antonio Chicharro Chamorro, el jueves, 1 de diciembre de 2011, a las 19.30 horas, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza

Una mesa redonda en la que se tratará de “100 años de Campos de Castilla”, de Antonio Machado, se celebra el jueves, 1 de diciembre de 2011, a las 19.30 horas, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza, organizado por la Cátedra “Federico García Lorca” del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR.

En el acto intervendrán el profesor titular de Literatura Española de la UGR Miguel Ángel García y el catedrático del Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura Antonio Chicharro Chamorro.

• Mesa redonda: “100 años de Campos de Castilla”, de Antonio Machado
  • Intervienen: Miguel Ángel García y Antonio Chicharro Chamorro
  • Día: Jueves, 1 de diciembre de 2011
  • Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza