Mesa redonda sobre “Democracia y participación política en España: nuevos retos y perspectivas”

Mié, 02/11/2011 - 11:37
02/11/2011
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

* A cargo de Ricardo Chueca Rodríguez y Miguel Presno Linera, tendrá lugar en el Palacio de La Madraza, el jueves, 3 de noviembre de 2011

Con el título “Democracia y participación política en España: nuevos retos y perspectivas”, a cargo de Ricardo Chueca Rodríguez y Miguel Presno Linera, se celebrará una mesa de debate que tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza, el jueves, 3 de noviembre de 2011, organizada por la Cátedra “Fernando de los Ríos del Secretariado de Extensión Universitaria” de la Universidad de Granada.

Actividad

• Mesa redonda: “Democracia y participación política en España: nuevos retos y perspectivas”
  • Participan: Ricardo Chueca Rodríguez y Miguel Presno Linera
  • Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza
  • Día: Jueves, 3 de noviembre de 2011
  • Hora: 19.30 horas
  • Organiza: Cátedra “Fernando de los Ríos” del Secretariado de Extensión Universitaria.