Mesa redonda sobre libros de investigación

Mar, 26/04/2016 - 11:56
26/04/2016
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

Se hablará de los volúmenes “Florentia Iliberritana. La ciudad de Granada en época romana”; “La Alhambra y el Generalife. Guía histórico-artística”; y “Las mujeres en la Historia: itinerarios por la provincia de Granada”, el miércoles, 27 de abril de 2016, en el Salón de Actos de la Corrala de Santiago, a las 18.30 h

“La divulgación científica y el libro” es el título del ciclo en el que se inscribe la mesa redonda que sobre los libros “Florentia Iliberritana. La ciudad de Granada en época romana” (de Margarita Orfilia Pons); “La Alhambra y el Generalife. Guía histórico-artística” (de M.ª Elena Díez Jorge); y “Las mujeres en la Historia: itinerarios por la provincia de Granada” (de M.ª Socorro Robles Vizcaíno y Margarita Birriel Salcedo), tendrá lugar en el Salón de Actos de la Corrala de Santiago, el miércoles, 27 de abril de 2016, a las 18.30 horas.

Participarán en este encuentro sobre libros de investigación las autoras, profesoras de la UGR, Margarita Orfila, Elena Díez y Margarita Birriel.

El acto, con entrada libre hasta completar el aforo, ha sido organizado por la Editorial Universidad de Granada y la Corrala de Santiago.

Ciclo “La divulgación científica y el libro”

Mesa redonda sobre los libros: “Florentia Iliberritana. La ciudad de Granada en época romana”; “La Alhambra y el Generalife. Guía histórico-artística”; y “Las mujeres en la Historia: itinerarios por la provincia de Granada”.

Intervienen: Margarita Orfila; Elena Díez y Margarita Birriel.

Día: miércoles, 27 de abril de 2016.

Lugar: Salón de Actos de la Corrala de Santiago.

Hora: 18.30 horas.

Organizan: Editorial Universidad de Granada y la Corrala de Santiago.

Entrada: libre, hasta completar el aforo. florentia-iliberritanala-alhambra-y-el-generalifelas-mujeres-en-la-historia-jpg