Mesa redonda sobre "Los programas de Mediación en las Universidades, un impulso a la Cultura de Paz” en la UGR

Jue, 04/11/2010 - 11:50
04/11/2010
Mesa de actos de la UGR

* Organizada por el Instituto de la Paz y los Conflictos con motivo de la firma del Convenio con el Instituto Complutense de Mediación y Gestión de Conflictos (IMEDIA)

El Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada (IPAZ) ha organizado una mesa redonda que, con motivo de la firma del Convenio con el Instituto Complutense de Mediación y Gestión de Conflictos (IMEDIA), se celebrará mañana, viernes, día 5 de noviembre, a las 12 horas en el Salón de Actos del Edificio de Documentación Científica, sede del Instituto, con el titulo: “Los programas de Mediación en las Universidades, un impulso a la Cultura de Paz”, con la participación de:

• Guillermo Orozco Pardo, catedrático del Dpto. de Derecho Civil y director del Máster de Mediación Familiar, Social y Laboral de la Universidad de Granada.
  • Leticia García Villaluenga, profesora de Dpto. de Derecho Civil y directora del Instituto Complutense de Mediación y Gestion de Conflictos (IMEDIA).
  • M. Jorge Bolaños Carmona, profesor del Dpto. de Estadística e I.O. y secretario del Instituto de la Paz y los Conflictos.
  • Coordinación por Beatriz Mollina Rueda, profesora del Dpto. Estudios Semíticos y directora del Instituto de la paz y los Conflictos.

CONVOCATORIA:

• DÍA: viernes, día 5 de noviembre.
  • HORA: 12 h.
  • LUGAR: Salón de Actos del Edificio de Documentación Científica, C/ Rector López Argüeta.