Mesa redonda sobre "Urbanismo en Granada"

Vie, 14/10/2011 - 14:58
14/10/2011
Carpeta cerrada de firma de convenios

* Con la participación de Ricardo Anguita Cantero, Ángel Isac Martínez de Carvajal, Julio Juste, Manuel Martín Rodríguez y Francisco Peña, como coordinador, tendrá lugar en la Corrala de Santiago, el lunes, 17 de octubre, a las 18.30 horas

Una mesa redonda sobre “Urbanismo en Granada” en la que participarán Ricardo Anguita Cantero, Ángel Isac Martínez de Carvajal, Julio Juste, Manuel Martín Rodríguez y Francisco Peña, como coordinador, tendrá lugar en la Corrala de Santiago, el lunes, 17 de octubre, a las 18.30 horas, organizada por Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte, en colaboración con el Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la UGR y el Departament d'Urbanisme i Ordenació del Territori de la Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona.

El acto forma parte de un programa de actividades que el departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio celebra, con motivo del 20 aniversario de su constitución en la Universidad de Granada, y que consta de conferencias, mesas redondas, y una exposición arquitectónica.

Actividad:

• Mesa redonda: “Urbanismo en Granada”
  • Participan: Ricardo Anguita Cantero, Ángel Isac Martínez de Carvajal, Julio Juste, Manuel Martín Rodríguez y Francisco Peña (como coordinador).
  • Lugar: Corrala de Santiago (C/ Santiago, 5, Realejo)
  • Día: Lunes, 17 de octubre de 2011
  • Hora: 18.30 horas
  • Organizan: Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la UGR, Departament d'Urbanisme i Ordenació del Territori de la Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona y Centro de Cultura Contemporánea de la UGR.

Contacto: Juan Luis Rivas. Laboratorio de Urbanismo y Ordenación del Territorio. Universidad de Granada. Tfn: 958249978. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--60edea366e4d01166e9e3f1f9020f5b0ugr[dot]es -> --LOGIN--60edea366e4d01166e9e3f1f9020f5b0ugr%5Bdot%5Des