“Mientras el mundo se derrumba”, representación de Amaranto Teatro

Vie, 18/11/2016 - 11:42
18/11/2016
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

Tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras el lunes, 21 de noviembre de 2016, a las 19 h

El grupo granadino Amaranto Teatro representará la obra “Mientras el mundo se derrumba”, el lunes, 21 de noviembre de 2016, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, a las 19 horas.

La actividad, con entrada libre hasta completar el aforo del recinto, ha sido organizada por el Aula de Artes Escénicas del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Actividad

Representación teatral: “Mientras el mundo se derrumba”.

Compañía: Amaranto Teatro.

Día: lunes, 21 de noviembre de 2016.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

Hora: 19.30 horas.

Organiza: Aula de Artes Escénicas del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.

representacin-teatral