Miguel Lorente Acosta interviene en el Máster Erasmus Mundus GEMMA

Jue, 21/10/2010 - 14:47
21/10/2010
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

* Con una ponencia sobre “Protección y prevención de la violencia de Género”

Miguel Lorente Acosta, delegado del Gobierno para la Violencia de Género, va a participar mañana, viernes día 22 de octubre, a partir de las 16. h, en el Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género (GEMMA).

La ponencia lleva por título “Protección y prevención de la violencia de Género”, y se imparte dentro de las actividades programadas por el Máster Erasmus Mundus GEMMA.

El acto estará abierto al público hasta completar el aforo y se celebrará en el salón de actos del Centro de Documentación Científica (Anexo Facultad de Ciencias Políticas y Sociología), C/ Rector López Argüeta s/n.

CONVOCATORIA:

• DÍA: viernes 22 de octubre.

• HORA: 16 h.

• LUGAR: Salón de actos del Centro de Documentación Científica (Anexo Facultad de Ciencias Políticas y Sociología), C/ Rector López Argüeta s/n.