Miguel Lorente habla en Melilla de “El posmachismo y la violencia de género”

Jue, 26/11/2015 - 09:25
26/11/2015
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

Hoy, 26 de noviembre de 2015, en el acto institucional de clausura de las jornadas de la festividad del Patrón de la Facultad de Educación y Humanidades, San José de Calasanz

El profesor de la UGR Miguel Lorente, médico forense y director del Secretariado de Igualdad y Conciliación de la Universidad de Granada, habla hoy en Melilla de “El posmachismo y la violencia de género”, en el acto institucional de clausura de las jornadas de la festividad del Patrón de la Facultad de Educación y Humanidades, San José de Calasanz, que se celebra a partir de las 11.30 horas, en el Salón de Actos del Campus de la UGR en Melilla.

Esta misma mañana se hará entrega de diferentes premios y distinciones a instituciones colaboradoras en la formación práctica de los alumnos del campus, a los mejores expedientes académicos, a los finalistas en el concurso de póster de TFG y materiales didácticos, a los finalistas en el II Trofeo Patrón 2015, etc.

El acto finalizará con la intervención de las autoridades presentes en la mesa.

Contacto:

Profesora Carmen Enrique Mirón. Decana de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla. Universidad de Granada. Campus de Melilla. Tfns.: 952 698723. Correo electrónico: cenrique@ugr.es campus-melilla-5 (1)