Miguel Ríos inaugura la VII Edición del Máster en Patrimonio Musical de la UGR

Jue, 17/11/2016 - 14:57
17/11/2016
Rectora de la UGR firma convenios

Viernes, 18 de noviembre, a las 19 horas, en la Facultad de Filosofía y Letras Tras el acto de inaguración, la Orquesta de la Universidad de Granada ofrecerá un concierto

Miguel Ríos junto a Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada, inaguran el viernes, 18 de noviembre, la VII Edición del Máster Oficial en Patrimonio Musical en el Aula “Federico García Lorca” de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR. El cantante y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada impartirá durante el acto la conferencia “De Edison al MP3, la ciencia al servicio de la creación musical”.

También se contará con la intervención del vicerrector de Relaciones con Empresas y Programas de Inserción Laboral de la Universidad Internacional de Andalucía, Juan de Dios Jiménez Aguilera; el decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR, José Antonio Pérez Tapias; el coordinador por la Universidad de Granada del Máster en Patrimonio Musical, Antonio Martín Moreno; y el director por la Universidad Internacional de Andalucía del Máster de Patrimonio Musical, Joaquín López González.

Tras el acto de inauguración el cuarteto de solistas de la Orquesta de la Universidad de Granada cerrará el acto con un concierto dirigido por Gabriel Delgado Morán en conmemoración a la investidura Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada de Miguel Ríos.

Programa completo: http://canal.ugr.es/wp-content/uploads/2016/11/pdfmusica.pdf

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Inauguración de la VII Edición del Máster en Patrimonio Musical de la UGR.
  • DÍA: Viernes, 18 de noviembre.
  • HORA: 19 horas.
  • LUGAR: Aula “Federico García Lorca” de la Facultad de Filosofía y Letras.