“Notas para una aproximación a la poética de Chico López”, conferencia de Óscar Alonso Molina

Mié, 30/03/2016 - 12:32
30/03/2016
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

Tendrá lugar en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza, el jueves, 31 de marzo de 2016, a las 19 h

Con el título “Notas para una aproximación a la poética de Chico López”, el artista y profesor Óscar Alonso Molina ofrecerá una conferencia en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza, el jueves, 31 de marzo de 2016, a las 19 horas.

El acto, con entrada libre, hasta completar el aforo del recinto, ha sido organizado por el Aula de Artes Visuales, Centro de Cultura Contemporánea, del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Óscar Alonso Molina (Madrid, 1971) es profesor de “Proyectos” e “Investigación plástica” del Centro de Estudios Superiores Felipe II de Aranjuez (Madrid, UCM), conferenciante, crítico de arte y comisario independiente, y mantiene su inicial faceta de artista plástico.

Conferencia: “Notas para una aproximación a la poética de Chico López”.

A cargo de: Óscar Alonso Molina.

Día: jueves, 31 de marzo de 2016.

Lugar: Sala del Mural del Palacio de la Madraza.

Hora: 19 horas.

Organiza: Aula de Artes Visuales, Centro de Cultura Contemporánea de la UGR.

Entrada: libre, hasta completar el aforo del recinto.

http://sl.ugr.es/0918 aula-de-artes-visuales (1)