Novedades normativa universitaria

Mar, 31/07/2012 - 13:07
31/07/2012
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

Con fecha 31 de julio se publican en BOUGR las siguientes normas:

• Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Expresión Gráfica, Arquitectónica y en la Ingeniería.
  • Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Historia del Arte
  • Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Historia y Ciencias de la Música
  • Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Ingeniería de la Construcción y Proyectos de Ingeniería
  • Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Psicobiología.
  • : Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Psicología Experimental
  • Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Psicología Social
  • Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio
  • Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Zoología
  • Adenda a la Modificación del Plan de Ordenación Docente del curso académico 2012-2013
  • Ampliación del número de convocatorias de asignaturas de planes de estudios en extinción previstos en las Directrices de adaptación a los nuevos grados.
  • Normas para la formalización de la matrícula correspondiente al Curso Académico 2012-2013.
  • Delegación en la Vicerrectora de Grado y Posgrado para la firma de Acuerdos y Convenios.
  • Precios públicos a satisfacer, con carácter provisional, por la prestación de servicios académicos y administrativos universitarios para el Curso Académico 2012-2013.
  • Suspensión del Plan de Incentivación de la jubilación voluntaria del profesorado de los cuerpos docentes universitarios.
  • Precios públicos a satisfacer, con carácter definitivo, por la prestación de servicios académicos y administrativos universitarios para el Curso Académico 2012-2013.
  • Implantación de procedimientos electrónicos.
  • Normas para la formalización de la matrícula en los estudios de Másteres Universitarios y Programas de Doctorado para el Curso Académico 2012-2013.