Nueva sala de Videoconferencias en la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicaciones

Mié, 25/04/2012 - 15:00
25/04/2012
Rectora de la UGR firma convenios

* Acto de inauguración: Jueves, 26 de abril, a las 10.30 h. en el Salón de Grados de la Escuela

El jueves, 26 de abril, a las 10.30 h. en el Salón de Grados de la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicaciones de la UGR se celebrará el acto de inauguración de la nueva sala de Videoconferencias que ha sido instalada en este espacio universitario por el Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones (CSIRC), a instancias de la Delegación para TIC.

En el acto de inauguración se contará con la asistencia del delegado del Rector para TIC, José Luis Verdegay; el director de la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicaciones, Buenaventura Clares, y el director del CSIRC, Juan Martos.

El Servicio de Videoconferencia se constituye como una prestación dirigida principalmente al impulso de la calidad en la investigación y la gestión de la Universidad. La Videoconferencia Profesional conecta a las personas situadas en ubicaciones distintas mediante la comunicación de vídeo y audio a través de una red informática de comunicaciones, lo que permite llevar a cabo reuniones productivas sin necesidad de realizar costosos desplazamientos. Todos los participantes pueden verse y escucharse como si estuvieran en la misma sala. Además, también pueden compartir información clave, como documentos, presentaciones, anotaciones en pizarra electrónica e incluso vídeo desde una cámara en red externa.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Inauguración nueva Sala de Videoconferencias en la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicaciones.
  • DÍA: jueves, 26 de abril.
  • HORA: 10,30 h.
  • LUGAR: Salón de Grados. E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicaciones.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278