Nuevas exposiciones en la Casa de Porras

Jue, 21/10/2010 - 10:45
21/10/2010
Detalle bóveda torre Hospital Real

* “En la Belleza del Azar” de Dulce González y “Objetos de Cartón Fallero” de María José Palomeque

El Centro Cultural Universitario Casa de Porras ha organizado dos nuevas exposiciones que estarán abiertas al público hasta al 29 de Noviembre, en horario de 9 de la mañana a 21 horas ininterrumpidamente.

• EXPOSICIÓN 1ª: Dulce González, “En la Belleza del Azar”

Inauguración: 22 de Octubre a partir de las 19,30 h.

Dulce González recopila en esta exposición un conjunto heterogéneo de obras producidas desde el encuentro con la responsabilidad en el trabajo, la búsqueda y la experimentación en técnicas y materiales.

Fotografías, pinturas y esculturas la nombran como exploradora de estéticas de la investigación donde la plasticidad, los artificios creativos y el inmenso amor al material y las formas activan los sentidos del espectador…

• EXPOSICIÓN 2ª: María José Palomeque. Exposición: “Objetos de Cartón Fallero”.

Para más información: Manuel Zurita Ferrón. Director del Centro Cultural Universitario Casa de Porras. Vicerrectorado de Estudiantes. Universidad de Granada. telef. 958 22 44 25.