Nuevas exposiciones en la Casa de Porras

Jue, 16/06/2011 - 14:26
16/06/2011
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

* Inauguración oficial el viernes 17 de junio a las 19 h.

El Centro Cultural Universitario Casa de Porras-Casa del Estudiante, del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, ha organizado dos exposiciones artísticas, que se detallan a continuación, y están abiertas al público desde el pasado 6 de junio hasta el 29 de julio de 2011. El acto de inauguración oficial se celébrale el viernes 17 de junio, a las 19 h.

• Nombre de la exposición: “Wonder Tales”.
  • Nombre de artista: Alba Sánchez.
  • Del 6 de junio al 29 de julio
  • Fecha inauguración: 17 de junio a las 19 horas
  • Cita: “Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal”. (Big Fish, 2003).

• Nombre exposición: “Animales hilvanados”.
  • Nombre del artista: M. Dolores Gallego.
  • Del 6 de junio al 29 de julio.
  • Reduccionismo formal a favor de una abstracción no geométrica sino orgánica.
  • Componer con la línea y la masa relacionando formas rectas, curvas, líneas, puntos, manchas... En ocasiones se nos presentan “vacíos”, que nuestro ojo sin dejar de darle importancia, se estimula y experimentamos la sensación de continuidad entre los elementos, dando lugar así a que no todo tenga que estar totalmente trazado, insinuar... representación de un continuo fluido y abierto, en el que las diferencias de un cuadro al otro toman continuidad y sentido reconocible en el todo. (“Animales hilvanados”, M. Dolores Gallego.)

Contacto: Manuel Zurita Ferrón. Director del Centro Cultural Universitario Casa de Porras. Vicerrectorado de Estudiantes.Telef. 958 22 44 25.

INAUGURACIÓN: Exposición: “Animales hilvanados”.

• DÍA: viernes, 17 de junio.
  • HORA: 19 horas.
  • LUGAR: Centro Cultural Universitario Casa de Porras. Placeta de Porras s/n. Albaicín.