Nuevas salas de estudio desde este fin de semana

Vie, 17/06/2016 - 13:31
17/06/2016
Mesa de actos académicos de la UGR

Se duplica la oferta de plazas de estudio nocturno y de fin de semana respecto a la convocatoria pasada.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada (UGR) comunica que a partir del lunes próximo, se abrirá como sala de estudio el Aulario de Derecho, de lunes a viernes de 22:00 h. a 6:00 h., y los fines de semana de 8:00 h. a 6:00 h.

Entre tanto, y dado que en los próximos días se celebran en este edificio las oposiciones de Enseñanza Secundaria, solamente este fin de semana se abrirá como sala de estudio el Aulario de la Escuela de Posgrado (situado en la antigua Facultad de Ciencias de la Salud) en horario de 8:00 h. de la mañana del sábado 18 de junio hasta las 6:00 h. del lunes 20 de junio.

Estas salas se suman a las que se han venido abriendo desde el inicio del periodo de exámenes actual, por lo que la oferta total de espacio de estudio nocturno y de fin de semana queda compuesta por:

• Aulario de Derecho (sustituido por Aulario de Posgrado durante este fin de semana).
  • E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación
  • E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
  • Parque Tecnológico de la Salud
  • Campus de Ceuta
  • Campus de Melilla

Ello supone un incremento total de más de 2.500 plazas de estudio que implica duplicar ampliamente la oferta disponible en la pasada convocatoria de exámenes.