Nuevo programa +50 dirigido a mayores de 50 años

Lun, 14/03/2016 - 13:53
14/03/2016
Carpeta cerrada de firma de convenios

Combina el senderismo como actividad física con pinceladas culturales

El Secretariado de Campus Saludable en coordinación con el Centro de Actividades Deportivas, y en colaboración con el Aula Permanente de Formación Abierta y la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada, oferta un nuevo Programa +50 dirigido a mayores de 50 años, combinando el senderismo como actividad física con pinceladas culturales, de astronomía y catas de primavera de recursos vegetales para supervivencia en la naturaleza.

El Programa consta de seis salidas, acompañados de un guía, de senderismo urbano y periurbano por la ciudad de Granada, una de ellas nocturna para dar nociones de Astronomía, otra es una cata de plantas, la mayor parte de ellas se orientan también a aspectos culturales, finalizando con una salida a la playa de Nerja.

Toda la información se puede encontrar en el siguiente enlace: http://cad.ugr.es/actividades/mayores-50/index

cartelmayores50