Oportunidades de empleo y promoción en la Unión Europea, en unas jornadas organizadas por la UGR

Mié, 16/11/2016 - 12:34
16/11/2016
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

El Centro de Documentación Europa de la UGR celebra el 17 de noviembre la XII Jornada sobre Empleo en la Unión Europea

El jueves 17 de noviembre se celebra la XII Jornada sobre Empleo en la Unión Europea organizada por el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada y subvencionada por la Consejería de la Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía.

Su objetivo es dar a conocer las oportunidades de empleo y promoción profesional en la Unión Europea con especial atención a los procesos selectivos de acceso a la función pública europea. Esta iniciativa, que fue pionera en España, va dirigida a estudiantes, licenciados y público en general interesados en trabajar en la Unión Europea, en sus instituciones y agencias.

El formulario de inscripción, gratuita, puede realizarse cumplimentando el formulario de inscripción:

Jueves 17 de noviembre

17:00 h. INAUGURACIÓN

D. Ángel Luis Sánchez Muñoz

Secretario General de Acción Exterior. Consejería de la Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía.

PONENCIAS

17:30 h. “OFERTAS DE EMPLEO Y DE FORMACIÓN EN LAS INSTITUCIONES EUROPEAS”

D. Enrique González Sánchez

Embajador en Misión Especial para Relaciones con Instituciones de la Unión Europea. Ministerio de Asuntos

Exteriores y de Cooperación (MAEC).

18:15 h. “LA SELECCIÓN EN LA UE: UNA SELECCIÓN POR COMPETENCIAS”

Dña. Ulrike Mangold

Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO).

19:00 h. Descanso

19:15 h. “EURES: EL PORTAL EUROPEO DE LA MOVILIDAD PROFESIONAL”

Dña. Olga González Galindo

Asesora EURES Granada.

20:00 h. “ELABORARCIÓN DEL CV EUROPASS”

Dña. Laura González Carrasco

Asesora Técnico Docente del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

MODERADOR

D. Diego J. Liñán Nogueras