Pablo Simón Cosano y Enrique Guillén López hablarán en la Madraza de “La reforma electoral”

Mié, 25/05/2016 - 10:57
31/05/2016
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

Las conferencias: “Carencias del sistema electoral español y propuestas de reforma”, impartida por Pablo Simón Cosano; y “El sistema electoral al Congreso de los Diputados: principios constitucionales y propuestas de reforma”, a cargo de Enrique Guillén López, tendrán lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza el miércoles, 1 de junio de 2016, a las 19 h

“Carencias del sistema electoral español y propuestas de reforma”, impartida por Pablo Simón Cosano (politólogo, doctor en Ciencias Políticas por la Universitat Pompeu Fabra, profesor visitante en la Universidad Carlos III de Madrid); y “El sistema electoral al Congreso de los Diputados: principios constitucionales y propuestas de reforma”, a cargo de Enrique Guillén López (director del Departamento de Derecho Constitucional de la UGR) son las conferencias que constituyen la jornada de estudio que sobre “La reforma electoral” tendrán lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza el miércoles, 1 de junio de 2016, a las 19 horas.

Estas conferencias, de acceso libre, hasta completar el aforo del recinto, han sido organizadas por la Cátedra “Fernando de los Ríos”, que dirige el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada José Antonio Montilla Martos.

Actividad

Jornada de debate: “La reforma electoral”.

Conferencias: “Carencias del sistema electoral español y propuestas de reforma” y “El sistema electoral al Congreso de los Diputados: principios constitucionales y propuestas de reforma”.

A cargo de: Pablo Simón Cosano y Enrique Guillén López.

Día: miércoles, 1 de junio de 2016.

Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza.

Hora: 19 horas.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.

Organiza: Cátedra “Fernando de los Ríos”, Centro de Cultura Contemporánea de la UGR.

http://sl.ugr.es/099P 1-ctedra-fernando-de-los-ros