Pedro Salmerón hablará de "La restauración arquitectónica de La Madraza"

Mié, 26/10/2011 - 15:00
26/10/2011
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

* La conferencia tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza, el jueves, 27 de octubre de 2011, a las 20 horas

El arquitecto Pedro Salmerón Escobar hablará de “La restauración arquitectónica de La Madraza”, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza, el jueves, 27 de octubre, a las 20 horas, dentro del ciclo “La Madraza de Granada: Historia, patrimonio y cultura”, que organiza el Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR.

La conferencia del arquitecto granadino se inscribe en el programa de actividades con que el Secretariado de Extensión Universitaria pretende dar a conocer la historia de La Madraza, contando con la colaboración de las cátedras “Emilio García Gómez” y “Antonio Domínguez Ortiz”, responsables de la programación de este ciclo cultural e histórico sobre el monumento nazarí. En este caso, la organización de la conferencia corresponde a la Cátedra “Antonio Domínguez Ortiz”, que dirige la profesora Inés Gómez González.

• Día 27, jueves
  • Ciclo: “La Madraza de Granada: Historia, patrimonio y cultura”
  • Conferencia: “La restauración arquitectónica de La Madraza”
  • A cargo de: Pedro Salmerón