Mar, 22/12/2015 - 13:15
0
22/12/2015
![Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua](/sites/webugr/secretariageneral/public/gallery/noticias/patio-hospital-real-estatua_noticia.jpg)
Para conocimiento general de nuestra comunidad universitaria, la Gerencia hace público el “Plan de atención al usuario: Navidad 2015”. Este documento contiene la información relativa a los servicios que se prestarán en el periodo comprendido entre el 24-12-15 y el 6-1-16 (ambos inclusive). Además, contiene información complementaria sobre el procedimiento para que el personal autorizado pueda acceder a los edificios cerrados durante este periodo y para la comunicación y atención de las incidencias relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones y los jardines y la seguridad.
El documento se estructura en los siguientes cuatro apartados:
- Relación de instalaciones y servicios activos
- Acceso de PDI y PAS autorizados a los edificios e instalaciones cerrados al público.
- Incidencias relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones y jardines
- Anexo I: Personal de la UGR disponible por servicio
Se puede consultar su contenido a través de los siguientes enlaces: