Plan de atención al usuario: Verano 2012

Lun, 30/07/2012 - 13:47
0
30/07/2012
Rectora de la UGR firma convenios

La Gerencia de la Universidad de Granada informa:

El “Plan de atención al usuario: Verano 2012” es el documento que recoge la información relativa a los servicios que se prestarán en el periodo comprendido entre el 13-8-12 y 24-8-12 (ambos inclusive). Además, contiene información complementaria sobre el procedimiento para que el personal autorizado pueda acceder a los edificios cerrados durante este periodo y para la comunicación y atención de las incidencias relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones y jardines. El documento se estructura en los siguientes cuatro apartados:

* Relación de instalaciones y servicios activos

  • Acceso a edificios e instalaciones cerrados –exclusivamente PDI y PAS autorizado–
  • Incidencias relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones y jardines
  • Anexo I: Personal de la UGR disponible por servicio

Imagen eliminada.

Se puede consultar su contenido a través de los siguientes enlaces: