Mié, 15/08/2012 - 01:43
0
15/08/2012
![Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta](/sites/webugr/secretariageneral/public/gallery/noticias/patio-hospital-real-fuente-puerta_noticia.jpg)
La Gerencia de la Universidad de Granada informa:
El “Plan de atención al usuario: Verano 2012” es el documento que recoge la información relativa a los servicios que se prestarán en el periodo comprendido entre el 13-8-12 y 24-8-12 (ambos inclusive). Además, contiene información complementaria sobre el procedimiento para que el personal autorizado pueda acceder a los edificios cerrados durante este periodo y para la comunicación y atención de las incidencias relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones y jardines. El documento se estructura en los siguientes cuatro apartados:
* Relación de instalaciones y servicios activos
- Acceso a edificios e instalaciones cerrados –exclusivamente PDI y PAS autorizado–
- Incidencias relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones y jardines
- Anexo I: Personal de la UGR disponible por servicio
Se puede consultar su contenido a través de los siguientes enlaces:
- LINK: PROPUESTA DE ACTIVIDADES CANAL UGR -> http://canal.ugr.es/prensa-y-comunicacion/item/54050
- CANALUGR: RECURSOS DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
- VER MÁS NOTICIAS DE LA UGR
- BUSCAR OTRAS NOTICIAS E INFORMACIONES DE LA UGR PUBLICADAS Y/O RECOGIDAS POR EL GABINETE DE COMUNICACIÓN
- RESUMEN DE MEDIOS IMPRESOS DE LA UGR
- RESUMEN DE MEDIOS DIGITALES DE LA UGR
- Perfiles oficiales institucionales de la UGR en las redes sociales virtuales Tuenti, Facebook, Twitter y YouTube