Planes de estudios de Máster Universitario

Jue, 05/06/2014 - 08:27
05/06/2014
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

Con fecha 4 de junio se han publicado en BOE:

• Resolución de 20 de mayo de 2014, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Diversidad cultural. Un enfoque multidisciplinar y transfronterizo.
  • Resolución de 20 de mayo de 2014, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Estudios Superiores de Filología y Tradición Clásicas.
  • Resolución de 20 de mayo de 2014, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Historia: De Europa a América. Sociedades, Poderes, Culturas (EURAME).
  • Resolución de 20 de mayo de 2014, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Interpretación de Conferencias.
  • Resolución de 20 de mayo de 2014, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial.

Pueden consultarse en el siguiente enlace