Plazas disponibles en la visita guiada al PTS: Facultad de Ciencias de la Salud y Servicios Centrales (incluye biblioteca biosanitaria)

Mar, 15/12/2015 - 08:35
15/12/2015
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

Inscripciones: mediante correo electrónico a (culturacontemporanea@ugr.es), indicando nombre y apellidos

A cargo de Antonio Muñoz Vinuesa, se llevará a cabo el miércoles, 16 de diciembre de 2015, a las 10 h

Una visita guiada al PTS: Facultad de Ciencias de la Salud y Servicios Centrales (incluye biblioteca biosanitaria), a cargo del profesor Antonio Muñoz Vinuesa, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UGR, será llevada a cabo el miércoles, 16 de diciembre de 2015, a las 10 horas.

El lugar de encuentro está previsto en la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud (autobuses SN4, U3).

Esta visita, que requiere inscripción previa (hay 30 plazas) mediante correo electrónico a (culturacontemporanea@ugr.es), indicando nombre y apellidos, ha sido organizada por el Aula “Emilio Herrera Linares” de Ciencia y Tecnología, que dirige la profesora Elvira Martín Suárez, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Actividad

Visita guiada: Visita guiada al PTS: Facultad de Ciencias de la Salud y Servicios Centrales (incluye biblioteca biosanitaria).

A cargo de: Antonio Muñoz Vinuesa.

Lugar de encuentro: entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud (autobuses SN4, U3).

Día: miércoles, 16 de diciembre de 2015.

Hora: 10 horas.

Número de plazas: 30.

Organiza: Aula “Emilio Herrera Linares” de Ciencia y Tecnología.

http://sl.ugr.es/08N6 visita-guiada