Plazo de presentación de candidaturas: elección de un representante de Directores de Departamento

Mar, 21/10/2014 - 08:11
0
23/10/2014
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

Las candidaturas, dirigidas al Presidente de la Junta Electoral de la Universidad, podrán ser presentadas los días 23 y 24 de octubre (este último día hasta las 14 horas).

  • Lugares de presentación de candidaturas: en el Registro General Central, ubicado en Hospital Real, o a través del procedimiento previsto en el portal de administración electrónica de la Universidad.

  • La presentación electrónica de la candidatura puede tramitarse a través del siguiente LINK: enlace -> https://sede.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/elecciones-ugr-presentacion-candidaturas-organos-de-gobierno.html

* El modelo de presentación de candidatura de modo presencial puede encontrarse pinchando en el siguiente enlace

  • Requisitos en la presentación electrónica: las candidaturas que se presenten a través de la plataforma de administración electrónica, sea mediante sistema de acceso identificado o certificado de firma electrónica, dada la naturaleza específica de este medio de presentación a través de sistemas de firma electrónica previstos en el art. 13.2 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, no tendrán que ir acompañadas de documento identificativo alguno.

  • Requisitos y documentación a aportar en la presentación presencial: la condición de candidato deberá ser expresa, individual y manifestada por escrito. La solicitud incluirá la firma autógrafa de la persona candidata y se adjuntará una fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, Permiso de Conducción, Carné universitario o Tarjeta de Residencia.