“Poesía y ciencia. De los distintos modos del tiempo y la memoria”, en la Cátedra “Federico García Lorca”

Mié, 27/01/2016 - 11:59
27/01/2016
Mesa de actos académicos de la UGR

A cargo de Jenaro Talens y Domingo Sánchez-Mesa, tendrá lugar en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza, el jueves, 28 de enero de 2016, a las 20 h

Los profesores Jenaro Talens y Domingo Sánchez-Mesa intervienen en el acto “Poesía y ciencia. De los distintos modos del tiempo y la memoria”, que organiza la Cátedra “Federico García Lorca”, que dirige Amelina Correa en el Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Esta conferencia diálogo a dos, con entrada libre hasta completar el aforo, tendrá lugar en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza, el jueves, 28 de enero de 2016, a las 20 horas.

Jenaro Talens es poeta, ensayista, traductor y catedrático de Literaturas Hispánicas, Literatura Comparada y Estudios Europeos en la Universidad de Ginebra.

Domingo Sánchez-Mesa es catedrático en el Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura de la UGR.

http://sl.ugr.es/08QL ctedra-federico-garca-lorca