Poetas hispanoamericanas contemporáneas, en la Madraza

Jue, 20/10/2016 - 10:26
20/10/2016
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

Una conferencia y lectura poética tendrán lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, a las 19 h y 20 h, respectivamente, el viernes, 21 de octubre de 2016

El Seminario de Estudios Latinoamericanos, que dirige Rafael López Guzmán, en el Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR, organiza una conferencia a cargo de Márgara Russotto, sobre “Trabajo, humor, vejez: mínimas reconstrucciones en la poética femenina” (presentada por María Ángeles Pérez López); y una lectura poética en la que intervendrán Alicia Genovese (Argentina) y Márgara Russotto (Venezuela), moderadas por Milena Rodríguez y María Lucía Puppo, que versará sobre “Poetas hispanoamericanas contemporáneas”, a las 19 h y 20 h, respectivamente, del viernes 21 de octubre de 2016, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza.

La entrada es libre, hasta completar el aforo de la sala.

http://sl.ugr.es/09oh seminario-de-estudios-latinoamericanos (1) (2)