Presentación de “LETRAS y NOTAS”

Mar, 22/05/2012 - 07:50
22/05/2012
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

* Programa de radio cultural dirigido y presentado por Eva Santamaría.

“Letras y notas”, programa cultural de radio, dirigido y presentado por Eva Santamaría, que emite Onda Maracena, será presentado el miércoles 23 de mayo, a las 20,00 h., en la Sala Mural del Palacio de la Madraza. Un programa de radio que lleva 4 temporadas en antena y que se emite los miércoles a las 20h00 y los viernes a las 21h00 en el 97.6 del dial y en LINK: www.ondamaracenaradio.es -> http://www.ondamaracenaradio.es y que pretende saber más sobre mujeres y hombres de todos los ámbitos de la cultura, ya sean conocidos, desconocidos u olvidados, durante una entrevista de 90 minutos en la que se entremezclan palabras, versos y música.

El proyecto radiofónico ‘Letras y Notas’ es una propuesta sustentada en el amor a la comunicación, a la literatura, a la música y a las personas, a las que se acerca en lo cotidiano, a través de su historia, de su obra, de su profesión, de la literatura y las canciones que los emocionan y forman parte de sus vidas, compartiendo con ellos la magia de las ondas y disfrutando de una conversación sosegada. Se trata de un programa en el que la literatura contada, narrada y recitada, unida a la música más diversa, traslada al oyente a un universo culto, desenfadado y próximo.

La presentadora del programa, Eva Santamaría, estará acompañada por la vicerrectora de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR, Mª Elena Martín-Vivaldi Caballero, y cinco de los invitados que han pasado por el programa: Angeles Mora (poeta), Brígida Coín (periodista especializada en cultura y sociedad), Antonio Sánchez Trigueros (Presidente de la Academia de Buenas Letras de Granada y catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la UGR), José Sánchez-Montes (director y productor), y Raúl Alcover (cantautor).

• Actividad: Presentación de “Letras y Notas”, programa cultural de radio.
  • A cargo de: Eva Santamaría. Acompañada por Mª Elena Martín Vivaldi Caballero (vicerrectora de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR), Angeles Mora (poeta), Brígida Coín (periodista especializada en cultura y sociedad), Antonio Sánchez Trigueros (Presidente de la Academia de Buenas Letras de Granada y catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la UGR), José Sánchez-Montes (director y productor), y Raúl Alcover (cantautor).
  • Día: Miércoles, 23 de mayo de 2012.
  • Lugar: Sala del Mural del Palacio de La Madraza.
  • Hora: 20,00 horas.
  • Organiza: Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte, de la UGR.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278