“Presentación de “Alhambra romántica”, de Juan Manuel Barrios Rozúa

Lun, 16/05/2016 - 12:54
16/05/2016
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

El acto tendrá lugar en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza, el martes, 17 de mayo de 2016, a las 19.30 h

El libro “Alhambra romántica”, del profesor de la UGR Juan Manuel Barrios Rozúa, será presentado en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza el martes, 17 de mayo de 2016, a las 19.30 horas, en un acto en que intervendrán M.ª Isabel Cabrera, directora de la Editorial Universidad de Granada; Reynaldo Fernández Manzano, director del Patronato de la Alhambra y Generalife; y el propio autor, Juan Manuel Barrios Rozúa.

El volumen ha sido publicado por la Editorial Universidad de Granada (EUG) y el Patronato de la Alhambra y Generalife.

Enlace de la nota de prensa de “Alhambra romántica” elaborada por la Oficina de Gestión de la Comunicación (05-05-16): http://sl.ugr.es/098M

Editorial Universidad de Granada

Facebook: www.facebook.com/editorial.ugr