Presentación de la campaña universitaria de donación sanguínea

Mar, 08/03/2016 - 13:37
08/03/2016
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

Miércoles, 9 de marzo, a las 11.30 horas, en la ETS de Arquitectura de Granada

El miércoles, 9 de marzo, a las 11.30 horas, en la ETS de Arquitectura de la Universidad de Granada se presenta la campaña universitaria de donación sanguínea, una actividad que el Centro Regional de Transfusión Sanguínea (CRTS) organiza con carácter anual en distintas facultades y escuelas universitarias de la institución granadina.

En la presentación intervienen el delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Granada, Higinio Almagro; el director del Centro de Transfusión Sanguínea (CRTS), Antonio Fernández; la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la Universidad de Granada, Teresa Ortega; y el director de la ETS de Arquitectura, Emilio Herrera.

Las unidades móviles del CRTS se desplazan diariamente a una escuela o facultad en horario de mañana (09.30 a 14.00 horas) o de mañana y tarde (09.30 a 14.00 y 16.00 a 20.30 horas) para realizar campañas de donación en las que participan cada año miles de estudiantes y trabajadores de la institución académica.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Presentación de la campaña universitaria de donación sanguínea.
  • DÍA: Miércoles, 9 de marzo.
  • HORA: 11.30 horas.
  • LUGAR: ETS de Arquitectura de Granada. Campo del Príncipe, 1. Granada.