Presentación de la concesión del primer distintivo "Municipios Gastrosaludables” a La Peza

Mié, 20/04/2016 - 15:24
20/04/2016
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

Jueves, 21 de abril, a las 10 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real

El jueves, 21 de abril, a las 10 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real se presenta, en rueda de prensa, la concesión del primer distintivo “Municipios Gastrosaludables” a La Peza por el Seminario de Estudios Gastronómicos y Enológicos de la Universidad de Granada.

Intervienen:

• Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada.
  • José Entrena Ávila, presidente de la Diputación de Granada.
  • Celia Santiago Buendía, alcaldesa de La Peza.
  • Antonio Rios Guadix, presidente del Seminario de Estudios Gastronómicos y Enológicos de la UGR (SEGE), y decano de la Facultad de Ciencias.

El objetivo del Seminario de Estudios Gastronómicos y Enológicos es promover el estudio y la investigación de la gastronomía y la enología como parte de la ciencia, la cultura, la tradición y la salud, así como desarrollar actividades encaminadas a profundizar y difundir esos aspectos, tanto en el ámbito universitario como en la sociedad en general.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Presentación de de la concesión del primer distintivo “Municipios Gastrosaludables” a La Peza.
  • DÍA: jueves, 21 de abril.
  • HORA: 10 horas.
  • LUGAR: Salón de Rectores del Hospital Real.