Presentación de la exposición “Teresa de Jesús. La prueba de mi verdad”

Jue, 03/11/2016 - 13:20
03/11/2016
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

Tendrá lugar en la Corrala de Santiago (calle Santiago, 5. Realejo), el viernes 4 de noviembre de 2016, a las 11 h

La rectora de la UGR, Pilar Arada, inaugurará la exposición a las 20 horas del mismo día, e igualmente en la Corrala de Santiago

La exposición didáctica “Teresa de Jesús. La prueba de mi verdad”, en la que se narra la vida de la santa a partir de su obra escrita, será presentada a los medios de comunicación en la Sala de Exposiciones de la Corrala de Santiago (calle Santiago, 5. Realejo), a las 11 h del viernes, 4 de noviembre de 2016. En el acto comparecerán la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, Teresa Ortega López; la comisaria de la exposición y catedrática de Literatura Española de la Universidad de Barcelona, Rosa Navarro Durán; y el director de la Residencia Universitaria Corrala de Santiago, José Antonio García Sánchez. La muestra ha sido organizada por la Biblioteca Nacional de España, Acción Cultural Española (AC/E), y Corrala de Santiago, UGR. Ya por la tarde, la rectora de la UGR, Pilar Arada Ramírez, inaugurará la exposición a las 20 horas del mismo día, en la Sala de Exposiciones de la Corrala de Santiago.

Presentación de la exposición “Teresa de Jesús. La prueba de mi verdad”

Intervienen: Teresa Ortega López, Rosa Navarro Durán, y José Antonio García Sánchez.

Lugar: Corrala de Santiago (c/ Santiago, 5).

Organizan: Biblioteca Nacional de España, Acción Cultural Española (AC/E), y Corrala de Santiago, UGR.

tarjetn-teresa