Presentación de la IV edición del Trofeo Coca-Cola Fútbol-7 masculino, futbol-sala femenino y baloncesto 3x3 masculino y femenino

Lun, 07/11/2016 - 14:40
07/11/2016
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

Martes 8 de noviembre, a las 13,15 horas, en la Sala de Reuniones del Pabellón Universiada

El martes 8 de noviembre, a las 13,15 horas, en Sala de Reuniones del Pabellón Universiada, se presenta en rueda de prensa el IV Trofeo Coca-Cola Fútbol-7 masculino, futbol-sala femenino y baloncesto 3 masculino y femenino.

Intervienen:

• Jordi Joan Mercadé Torras. Director del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada.
  • Juan Carlos Rodríguez Molina. Responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola Iberian Partners.
  • Matías Márquez Cebrián. Técnico del Área de Competiciones del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Rueda de prensa de presentación de la IV edición del Trofeo Coca-Cola.
  • DÍA: martes 8 de noviembre.
  • HORA: 13.15 horas.
  • LUGAR: Sala de Reuniones Pabellón Universiada.