Presentación de la nueva convocatoria del Programa Minerva para emprendedores tecnológicos

Mié, 02/03/2016 - 12:52
02/03/2016
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

Jueves, 3 de marzo, a las 11.30 horas, en el salón de actos del Complejo Administrativo Triunfo de la Universidad de Granada

El delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta, Juan José Martín Arcos; el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, José Antonio Naranjo, y el responsable de Relaciones Institucionales de Vodafone España, Jesús Pérez, inauguran el jueves, 3 de marzo, en el salón de actos del Complejo Administrativo Triunfo, la jornada de presentación en Granada de la nueva convocatoria del Programa Minerva 2016, iniciativa dirigida a emprendedores con proyectos de base tecnológica.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Presentación de la nueva convocatoria Programa Minerva.
  • DÍA: Jueves, 3 de marzo.
  • HORA: 11.30 horas.
  • LUGAR: salón de actos del Complejo Administrativo Triunfo de la Universidad de Granada. C/ Cuesta del Hospicio, s/n. Granada.