Presentación de la Semana de la Ciencia y del Proyecto Menhir de Arqueología Experimental

Vie, 11/11/2011 - 15:04
11/11/2011
Detalle bóveda torre Hospital Real

* Un Menhir de 13.5 toneladas movido a mano

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, y el consejero de Educación de la Junta de Andalucía, Francisco Álvarez de la Chica, presentarán el próximo lunes 14 de noviembre a las 12 horas el programa de actividades organizado por el Parque de las Ciencias para celebrar la Semana Europea de la Ciencia y el Proyecto Menhir de Arqueología Experimental.

El proyecto arrancará esa misma mañana con actividades de tallado de la piedra y una prueba de desplazamiento manual del Menhir.

CONVOCATORIA:

Asisten:

• Francisco Álvarez de la Chica, Pdte. del Consorcio y Consejero de Educación.
  • Francisco González Lodeiro, Rector de la Universidad de Granada.
  • Francisco Carrión, Director Científico del proyecto y Profesor del Departamento de Prehistoria de la Universidad de Granada.
  • DÍA: Lunes, 14 de noviembre
  • Hora: 12.00 h.
  • Lugar: Sala Gutenberg. Edificio Microscopio (Parque de las Ciencias)
  • Más información: http://www.parqueciencias.com