Presentación de las I Jornadas sobre maridaje gastronómico con productos con denominación de origen y de calidad de Granada

Lun, 30/05/2011 - 14:44
30/05/2011
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real

* Martes, día 31 de mayo de 2001, a las 13,00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias

Mañana, martes, día 31 de mayo de 2001, a las 13,00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, se celebra el acto de presentación de las I Jornadas sobre maridaje gastronómico con productos con denominación de origen y de calidad de Granada, organizadas por el Decanato de la Facultad de Ciencias.

Personas que intervienen;

• Andrés Ruiz Martín. Delegado Provincial de la Conserjería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en Granada.
  • Antonio Ríos Guadix. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.
  • Manuel Carrillo Díaz. Director-Gerente de la Asociación de Restaurantes Gastronómicos de Andalucía y Responsable Técnico del Curso.

CONVOCATORIA:

• DÍA: martes 31 de mayo.
  • HORA: 13 h.
  • LUGAR: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.

Más información: http://fciencias.ugr.es