Presentación de las II Jornadas de Estudios del Valle de Lecrín

Mar, 05/04/2016 - 14:33
05/04/2016
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

Miércoles 6 de abril, a las 10 horas, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real

El miércoles 6 de abril, a las 10 horas, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real se presentan, en rueda de prensa, las II Jornadas de Estudios del Valle de Lecrín, organizadas por el Departamento de Historia Moderna y de América de la Universidad de Granada y la colaboración de los Ayuntamientos de Albuñuelas, El Pinar, Lecrín, Padul, Centro de Estudios Históricos de Granada y su reino, Denominación de Origen Miel de Granada, y Centro de Profesorado de Motril.

Intervienen:

• Rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda.
  • Secretaria del Departamento de Historia Moderna y de América UGR, María Ángeles Gálvez Ruiz.
  • Alcalde de Padul, Manuel Alarcón.
  • Directores de las Jornadas: María José Ortega Chinchilla y Juan Félix García Pérez.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Rueda de prensa, Presentación de las II Jornadas de Estudios del Valle de Lecrín.
  • DÍA: miércoles 6 de abril.
  • HORA: 10 horas.
  • LUGAR: Sala de Convalecientes del Hospital Real.