Mar, 15/03/2016 - 14:14
15/03/2016
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

Miércoles, 16 de marzo, a las 10,30 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real

El miércoles 16 de marzo, a las 10,30 horas, se presenta en rueda de prensa los Campeonatos de Andalucía Universitarios de Balonmano y Voleibol, que se celebrarán, organizados por la Universidad de Granada, el miércoles 16 y jueves 17 de marzo en tres sedes: instalaciones deportivas de los Campus de Fuentenueva, Cartuja y la Facultad de Ciencias del Deporte.

En la presentación se contará con la participación de la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, Teresa Ortega; y el director del Centro de Actividades Deportivas de la UGR, Jordi Mercadé.

En estos campeonatos van a tomar parte estudiantes que se encuentran matriculados durante el curso 2015-2016 en titulaciones oficiales de primero, segundo o tercer ciclo o cualquiera de los tres ciclos: grado, máster y doctorado, representando a nueve universidades andaluzas que pugnarán, no sólo por los títulos, trofeos y las medallas correspondientes, sino también por la clasificación para los Campeonatos de España Universitarios (C.E.U.) que se otorga a los campeones.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Rueda de prensa. Presentación de los Campeonatos de Andalucía Universitarios de Balonmano y Voleibol.
  • DÍA: miércoles 16 de marzo.
  • HORA: 10,30 horas.
  • LUGAR: Salón de Rectores. Hospital Real.

cartel deportiv