Presentación de los cuadernos plurilingües del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada

Lun, 17/01/2011 - 14:19
17/01/2011
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

* Aprender idiomas es un elemento esencial de integración y de cultura, que debe seguir realizándose en la tercera edad

Mañana, martes, 18 de enero, a las 19.30 horas, en el Salón de Grados del Centro de Documentación Científica, se celebrará el acto de presentación de los libros “Lingua Maior: Francés” y “Lingua Maior: Inglés”, coordinados por las profesoras de la UGR Ana Martínez Vela y Mª Carmen Molina Romero.

Según señalan los responsables del equipo docente e investigador de lenguas extranjeras del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada, que presentan los cuadernos plurilingües Lingua Maior en francés e inglés para nivel inicial, “Aprender idiomas es un elemento esencial de integración y de cultura, que debe seguir realizándose en la tercera edad. Estos manuales son el fruto de nuestra dilatada experiencia e investigación en el Aula Permanente y con ellos pretendemos no solo cubrir las primeras necesidades lingüísticas de este alumnado sino también ofrecer una respuesta didáctica adecuada a sus necesidades”.

En el acto se contará con la participación de la directora del Aula de Formación Abierta, Concha Argente, de las coordinadoras de los volúmenes, Ana Martínez Vela y Mª Carmen Molina, así como de su diseñador y dibujante Julio Calvo Serrano.

CONVOCATORIA:

• Día: martes, 18 de enero de 2011.
  • Hora: 19.30 horas.
  • Lugar: Salón de Grados, Centro de Documentación Científica (C/ Rector López Argüeta, s/n).