Presentación de los resultados del Granabarómetro Municipal 2010

Mar, 30/11/2010 - 15:06
30/11/2010
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

El Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía (CADPEA) de la Universidad de Granada presentará mañana miércoles, 1 de diciembre, a las 12,30 horas, los datos del Granabarómetro Municipal 2010, una encuesta realizada en los 19 municipios de la provincia de Granada con más de 9.000 habitantes y/o cabezas de Partido Judicial.

Este estudio se ha realizado en el marco del convenio suscrito entre la Universidad de Granada y la Diputación de Granada, para el desarrollo del Observatorio de la Vida Política y Social de la Provincia. El trabajo de campo se realizó entre el 6 de septiembre y el 10 de noviembre.

Los municipios que se integran en el estudio son Albolote, Almuñécar, Armilla, Atarfe, Baza, Granada, Guadix, Huéscar, Huétor Vega, Íllora, Loja, Maracena, Motril, Ogíjares, Órgiva, Pinos Puente, Salobreña, Santa Fe y La Zubia.

El acto de presentación tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada, y correrá a cargo de Carmen Ortega Villodres, directora del CADPEA, y de Ángel Cazorla Martín, director del trabajo de campo.

CONVOCATORIA:

• Asunto: Presentación de los resultados del Granabarómetro Municipal 2010
  • DÍA: Miércoles, 1 de diciembre
  • HORA: 12,30 horas
  • LUGAR: Salón de Grados, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada (c/ Rector López Argüeta s/n)