Presentación de los resultados obtenidos por la UGR y el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud en la convocatoria INNPLANTA

Lun, 22/11/2010 - 13:26
22/11/2010
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

* Convocatoria competitiva del Subprograma de actuaciones científicas y tecnológicas en parques científicos y tecnológicos

• El INNPLANTA es parte del Programa Nacional de Infraestructuras Científico-Tecnológicas

Mañana martes 23 de noviembre, a las 11 h., se presenta, en rueda de prensa, en el Salón de Actos del Centro de Investigación Biomédica, los resultados obtenidos por la Universidad de Granada y el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud en la convocatoria competitiva del Subprograma de actuaciones científicas y tecnológicas en parques científicos y tecnológicos (INNPLANTA) del Ministerio de Ciencia e Innovación. El INNPLANTA es parte del Programa Nacional de Infraestructuras Científico-Tecnológicas.

Personas que intervienen:

Francisco González Lodeiro, rector de la Universidad de Granada. Ignacio J. Molina Pineda de las Infantas, vicerrector del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud. Jesús Quero Molina, director-gerente de la Fundación Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud. Francisco Cuenca Rodríguez, delegado en Granada de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

CONVOCATORIA:

• DÍA: Martes, 23 de noviembre.
  • HORA: 11 h.
  • LUGAR: Salón de Actos del Centro de Investigación Biomédica. Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud. Avda. del Conocimiento s/n. 18100 Armilla.